Aquí empieza todo...

21.10.2016

Esta és la primera entrada en el blog y quisiera presentarme para que me vayais conociendo un poco. Mi nombre és Eva y vivo en un pueblo cerca de Barcelona, llamado Caldes de Montbui. Estoy casada desde hace ya 12 años con Jorge, un hombre, marido y padre maravilloso. Tenemos 4 hijos: Sara, la mayor con 11 años, a la que le encantan las manualidades; Alba y Karina, mellizas de 6 años; y cuando ya pensábamos que no vendría nadie más vino David, con 2 añitos y és el niño de mis ojos.

Supongo que pensais que con 4 hijos, la casa, el trabajo... és imposible tener tiempo para dedicarte a un hobby... y teneis razón. Hay días que cuando llegan las 9 de la noche no puedo casi articular palabra, y otros que lo llevo mejor. Pero el tener una ilusión es lo que te lleva a tener fuerzas para hacer 2000 cosas en un día.

¿Porque la costura? La verdad que el que me metió en este mundo de la costura y el patchwork fue mi marido. ¡Si, parece raro! pero fue él cuando hace ya bastantes años, cuando aún vivíamos en Barcelona, se apuntó a un curso de patchwork y se compró una super-máquina de coser. Era complicadísima, pero en cuanto le pillé el truquillo y empecé a coser algunas telas...me encantó y me picó el gusanillo de crear mis propias cosas.

Hace un tiempo creé FeltDecor, siempre con la ayuda de mi marido Jorge y la ilusión de mi hija mayor Sara. Y después de pelearme mil veces con el ordenador (esto de las nuevas tecnologías y de las redes sociales no es lo mio), empiezo el blog de mi nueva página web.

Espero que, dentro de mis limitaciones, os haya gustado la página, poco a poco iré mejorándola.

Hasta muy prontito!!!!